Iniciamos por una evaluación de tus necesidades y objetivos. Mantenemos una conversación para comprender tu negocio, público objetivo y metas específicas.
Creamos una cuenta de Google Analytics personalizada para tu sitio web. Esto incluye la instalación de códigos de seguimiento en todas las páginas para garantizar la recopilación precisa de datos.
Trabajamos en conjunto para identificar y definir las métricas clave que son relevantes para tu negocio. Esto puede incluir métricas de tráfico, conversión, retención de usuarios y etc.
Realizamos un seguimiento constante y análisis profundo de los datos de Google Analytics. Identificamos tendencias, patrones y oportunidades para mejorar el rendimiento de tu sitio web o aplicación.
Creamos informes personalizados que se alinean con tus objetivos. Estos informes proporcionan información clara y accionable para tomar decisiones informadas.
Con base en los datos recopilados y el análisis continuo, te proporcionamos recomendaciones específicas para mejorar el rendimiento de tu sitio web. Esto puede incluir ajustes en el diseño, contenido o estrategia de marketing.